NUTELLA

Bolsa de pan Nutella
Bolsa de pan Nutella
Bolsa de pan Nutella

NUTELLA

La empresa Ferrero de la que es Nutella, ha trabajado en conjunto con delivertia y su red de distribución, para promocionar los desayunos con Nutella. Bajo el lema “Con Nutella empezar bien el día es pan comido.”

Aparte de realizar bolsas de pan para las panaderías, también se ha hecho entrega de sampling para que cada cliente que compre pan, se lleve para probar un estuche de Nutella. En alguna campaña también se ha acompañado de un póster el cual los distribuidores ponían en cada establecimiento.

Ya se han hecho varias campañas con más de 4.000.000 de bolsas en las panaderías de varias capitales españolas como Madrid y Barcelona, apostando por una alimentación sana y equilibrada de nuestros pequeños y porque no…también de los no tan pequeños.

Delivertia cobra cada vez mas fuerza, tanto a nivel nacional como internacional, siendo hoy por hoy el único soporte capaz de llevar la publicidad directamente a la mesa de millones de hogares de todo el mundo, siendo un claro referente a tener en cuenta por las grandes, pequeñas y medianas empresas.

Detalles del Proyecto

  • Cliente: Nutella
  • Categorías: Distribuciones, Diseño Gráfico.
  • URL: nutella.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú