¿Tienes un nuevo producto y quieres saber qué opinan los clientes al comprarlo?

Sabes que algo falla en tus procesos de venta y atención al cliente, ¿pero no logras descubrir qué es?

Existe una sencilla forma de dar respuesta a todas las cuestiones que te plantees sobre los productos, y sobre el de tus competidores, obteniendo los datos que te faltan para tomar una decisión y una acción de mejora con base en datos objetivos, reales y fiables, no influenciados por tus apreciaciones personales o las de tus socios: el Mystery Shopping.

¿QUÉ ES EL MYSTERY SHOPPING?

El Mystery shopping es una técnica de investigación que consiste en hacerse pasar por un cliente o usuario corriente a fin de conocer, sin influenciar el comportamiento de los empleados, determinadas cuestiones que sean objeto del estudio, como puede ser la atención al cliente prestada, el seguimiento de los protocolos comerciales, los descuentos ofrecidos o simplemente la opinión de los vendedores sobre un producto determinado.

Especialistas en Mystery Shopping

Con nuestras técnicas podemos analizar el servicio que presta cualquier empresa a sus clientes, ya sea presencialmente, telefónicamente o vía online.

Más de 120 Mystery Shoppers realizados

Tenemos más de 120 trabajos de Mystery Shoppers realizados por toda España. Cada uno de ellos tiene sus objetivos diferentes en los cuales hemos conseguido aumentar la satisfacción de los clientes finales, a su vez que mejorar la imagen de marca.

Profesionalidad y Formación

Todo nuestro equipo humano posee la formación específica, la profesionalidad y la experiencia completa. Nos renovamos para adaptarnos y actualizarnos a las nuevas necesidades de las empresas y de sus clientes. Además de los aspectos que generan más satisfacción/insatisfacción a los clientes y consumidores.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE?

El gran objetivo de toda empresa debe ser, a fin de poder mantenerse y subsistir, la rentabilidad, y para tener rentabilidad es imprescindible tener clientes, aquellos que consuman sus productos o servicios y paguen por ello de forma que la empresa recupere la inversión realizada y pueda seguir produciendo y manteniendo el ciclo de venta.

Por todo ello, debemos considerar que una de las partes fundamentales que una empresa debe cuidar es el cliente y por consiguiente su satisfacción y lealtad.

¿Necesitas ayuda?

Déjanos tus datos de contacto y en breve nos pondremos en contacto.
Recuerda rellenar todos los campos, son requeridos para una mayor rapidez de contestación.
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Fill out this field
Si eres humano resuelve la operación: 28 - 12 = ?
Enter the equation result to proceed
Menú