Para comprar en Amazon Prime Day 2017 ya tienes fecha que reservarte para sus rebajas, el día 10 de julio y estarán disponibles durante 30 horas. El día de las máximas rebajas arrancará a las 18:00 horas del lunes 10 de julio y estarán disponibles hasta las 23:59 horas del martes 11 de julio.

A la vuelta de la esquina se encuentra el día en el que deberíamos comprar todo de golpe para ahorrarnos unos euros.

Sin duda alguna es una gran campaña de marketing para llevar tráfico a la página web. Teniendo en cuenta que todo el mundo está pendiente del gigante americano, cualquier promoción que haga, poco dinero tiene que invertir, ya que todo movimiento es una gran noticia global.

Sólo podrán acceder este tiempo los usuarios de Amazon Prime en la que encontrarán ofertas flash con una duración de cinco minutos, así como las rebajas disponibles para todo este plazo.

El servicio de Amazon Prime (anteriormente llamado Amazon Premium) tiene un coste anual de 19.95€. Si compras habitualmente en esta página, te lo recomendamos, ya que sino, cada envío cuesta 2,99€. Al realizar 7 pedidos ya está más que amortizado.

También te recomendamos que pruebes un mes gratis para aprovechar a comprar en Amazon Prime Day y después darte de baja sin pagar nada a cambio.

Nosotros solemos abusar un poco, ya que cada semana suelen llegarnos 2 o 3 paquetes de Amazon Prime a las oficinas de delivertia.

No obstante os recomendamos un gran libro de marketing online muy completo el cual hemos aprendido mucho de él.

[amazon_link asins=’8441538514′ template=’ProductCarousel’ store=’delivertia-21′ marketplace=’ES’ link_id=’52dd2e14-5d16-11e7-acda-8d423b91749b’]

1 Comentario. Dejar nuevo

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú