La nueva imagen de la campaña de INTEROVIC llega a casi todas las carnicerías de España.

Se promocionarán durante las próximas semanas navideñas con carteles y trípticos informativos el consumo de la carne de cordero, por medio de la campaña ‘Disfruta de una carne sostenible y natural’. En Junio recibieron un kit por mensajería con 1 cartel y unos folletos. Y ahora les entregamos más recetarios, colgantes y calendario en mano para apoyar la venta de cordero, cabrito y lechal en la campaña de Navidad.

Camapaña Interovic Entrega de Material de Recetarios de cocina

Camapaña Interovic Entrega de Material de Recetarios de cocina

Interovic desarrollará la campaña durante los próximos 3 años. Es un programa Europeo para aumentar el consumo de la carne de Cordero, Cabrito y Lechal en España. Este programa es parte de la segunda campaña que la UE ha concedido al sector español y que comenzó en 2015.

Camapaña Interovic Entrega de Material de Recetarios de cocina

Camapaña Interovic Entrega de Material de Recetarios de cocina en Terravileña

 

Quieren modernizar la imagen de producto, convertir paulatinamente a esta carne en cotidiana y frenar, de este modo, el descenso de consumo que arrastraba en los últimos años.

Además, quieren destacar la sostenibilidad de la ganadería del ovino y del caprino.

Nuestro trabajo ha consistido en la distribución, entrega de kit y rellenar un formulario de recogida de datos personales.

Cartel Aéreo Mas cerca es Mejor sobre la carne de cordero

Cartel Aéreo «Más Cerca es Mejor» sobre la carne de cordero

 

Además, ésta no sólo destaca por sus características nutritivas sino también por sus aportaciones a las zonas rurales, según indica la Organización Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne (INTEROVIC), cuya campaña financia la Unión Europea.

Económicamente hablando, es fundamental para la creación de riqueza y empleo en las zonas rurales, evitando que se desarrollen fenómenos cada vez más frecuentes en estas zonas como la despoblación. Igualmente, mantiene el equilibrio ecológico y del paisaje, gracias al efecto favorable que genera el pastoreo.

Si como empresa está interesado en que hagamos la creación de las campañas desde el diseño gráfico, impresión de cartelería y distribución de materiales en puntos de venta como carnicerías, fruterías, pescaderías, panaderías o cualquier otro, póngase en contacto con nosotros.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú