En delivertia marketing & diseño web estamos abiertos a todo tipo de proyectos, y esta vez un Club de Baloncesto importante a contratado nuestros servicios de Diseño Web para el alojamiento, diseño web y mantenimiento de la misma.

El Club de Baloncesto Navalcarnero ha solicitado nuestros servicios tanto por cercanía, trato y conocer a nuestro socio fundador, quien jugó al baloncesto en este equipo durante varios años.

La web está terminada al 100%, pero siempre incluiremos mejoras y cambios para tenerla activa.

Dimos varias clases de formación al equipo técnico y sus entrenadores, para que ellos mismo tengan acceso interno a la web para publicar sus crónicas y noticias de interés. Ya que es una web completa con una gran estructura interna para darle un buen desarrollo potente y para muchos años.

Fondo de Web Navalcarnero Club de Baloncesto Navalcarnero

Características del diseño web del Club de Baloncesto Navalcarnero:

  1. Diseño Responsive, la clave que siempre utilizamos para todos los diseños web.
  2. Banner de imágenes cambiantes, como la mayoría de las páginas que hacemos, montamos un slider en el inicio de la web, que es cambiante y da una sensación dinámica a la página web del Club de Baloncesto Navalcarnero.
  3. Estructura, pestañas, formulario… Optamos por la simplicidad y los colores corporativos al igual que la claridad del diseño. Punto muy importante ya que al tenemos una estructura muy potente y optimizada. El visitante dispondrá de la información necesario tanto a página principal como navegando por diferentes páginas.
  4. Panel de control de fácil uso. Además posee un panel de control autogestionable desarrollado para los integrantes del equipo técnico y entrenadores, para que no tenga que depender de nosotros al añadir crónicas, noticias y otros datos simples.

Puedes conocer la página web del Club de Baloncesto Navalcarnero a través del siguiente enlace

¿Quieres una página web completa para tu negocio? Contacta con nosotros aquí.

2 Comentarios. Dejar nuevo

¡Muy buen artículo! De verdad, he estado leyendo tu weblog y creo que compartes un buen contenido de calidad. Me sorprende que no tengas más comentarios, buen trabajo.

Llevo un rato largo buscando algo de este estilo, muchas gracias por tu artículo, me lo guardo a favoritos.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú