Nueva Campaña Nacional de Carne Lechal y Cordero en Carnicerías

Esta campaña nacional de carne lechal y cordero ha sido todo un éxito, llevando el material promocional, a través de nuestra división de Delivertia Distribuciones, a casi todas las carnicerías en España que faltaban de los otros dos años anteriores.

Hace unos días atrás se produjo la tercera y última campaña gestionada con Interovic (Interprofesional del Ovino y Caprino de Carne).

  

Se repartieron a cada carnicería 150 recetarios para los clientes finales y una práctica guía de cortes al profesional, con los cortes tradicionales y nuevos que se han ideado para sacarle el máximo rendimiento al cordero, junto con un DVD explicativo. También un póster A3 con la información de la campaña.

Campaña Nacional de Carne Lechal y Cordero

En total son más de 5000 carnicerías en estos tres años en los que se ha desarrollado la distribución de la manera más controlada, sofisticada y llevando el mensaje de nuestro cliente a su potencial comprador.

La opinión de los carniceros, generalizando, es muy positiva, ya que están agradecidos que desde la cúpula de este sector, se muevan y hagan acciones publicitarias para incentivar el consumo de este tipo de carne.

Puedes visitar la página web de Canal Cordero, en la que encontrarás toda la campaña realizada, aparte de vídeos y spots publicitarios.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Menú